viernes, 9 de abril de 2010

Campamento JPVP - 13 y 14 de Marzo de 2010

Maldonado, 14 de marzo de 2010


Informe de los jóvenes del Partido por la Victoria del Pueblo sobre el campamento realizado en Maldonado los días 13 y 14 de marzo de 2010:

El campamento comenzó en la mañana, abriendo con una discusión sobre el funcionamiento interno del partido, a través de la lectura de lo surgido en la primera parte de la 6ta Conferencia del PVP, específicamente en el taller denominado “Balance y Perspectiva del PVP”. Luego en instancia abierta hablamos sobre ética de izquierda e ideología, siguiendo la línea de Frei Betto, Rebellato, Subcomandante Marcos y Ernesto Guevara sobre el tema. El debate contó con la presencia de jóvenes del PVP de Maldonado, de Montevideo, Juventud Socialista y jóvenes fernandinos. No faltaron las pintadas con consignas a favor de la diversidad, volanteadas e intervención en la feria de Maldonado, así como tampoco el intercambio con compañeros del departamento.
Saludamos a los compañeros fernandinos, reafirmando nuestro compromiso con esta etapa de cambios que incluye desafíos enormes como la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, la anulación de la Ley de Caducidad y la construcción de una sociedad igualitaria con horizontes en un socialismo con vocación libertaria.

FRENTE JUVENIL
Partido por la Victoria del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí a los jóvenes

Sí a los jóvenes
Vivimos en una sociedad violenta, y como tal podemos ver como la violencia permea toda la trama social pasando a ser parte de la cotidianeidad de los uruguayos. (Hacer click en la foto para abrir el articulo).

Reflexiones sobre participación

Reflexiones sobre participación
Sentíamos –y lo seguimos haciendo- una gran necesidad de ponernos a pensar, a partir de la teoría pero sobre todo de nuestra propia experiencia, sobre la participación juvenil en general y sobre todo en la política. (Hacer click en la foto para abrir el articulo)

La Resistencia como estrategia de supervivencia

La Resistencia como estrategia de supervivencia
Escribe: Daniel Gerhard "Es frecuente encontrarse con personas, de todas las edades, que ante la militancia te preguntan ¿y para qué?" (Hacer click en la foto para abrir el articulo)